Muy baja.- Zona que esta despoblada, no cuenta con servicios básicos, no tiene transporte publico, hay poco interés de adquirir un inmueble allí.
Baja.- Zona en la que no es agradable para vivir, no tiene interés comercial, resulta muy difícil vender un inmueble, los servicios básicos están muy alejados el trasporte publico es escaso.
Media baja.- Bajo interés comercial por estar afectada por contaminación del aire, contaminación acústica, contaminación de residuos solidos, poca seguridad, saturación de trafico vehicular, no hay espacio para parqueo, baja afluencia de clientes a los negocios.
Media.- Es la mayoría de los sectores de la ciudad.
Media alta.- El vecindario es agradable para vivir, los negocios tienen un relativo movimiento, no esta afectado por contaminación.
Alta.- Gran interés comercial, inmuebles que se encuentran en avenidas principales, zona con potencial para el desarrollo de negocios o alquileres.
Muy alta.- Alto interés comercial, en zona de mercados, sobre avenidas con mercados o calles con mercados, alto interés para alquilar, sector donde se desarrolla el comercio.
Máxima.- Máximo interés comercial, proporciona un espacio único en la ciudad con gran interés turístico, situado en lugares icónicos.